Tratamientos para el Dolor

Para atender el dolor de diversos padecimientos, contamos con:

  • Sueros desinflamatorios

  • Infiltraciones

  • Proloterapia

  • Ozonoterapia

  • Terapia neural

 

Proloterapia

Con el propósito de Fortalecer y quitar el dolor de las estructuras de ligamentos se infiltran sustancias irritantes directamente para obtener una respuesta proliferativa cuyo efecto benéfico es la eliminación del Dolor

Terapia Neural

Es posible aliviar o curar el Dolor sin fármacos, es posible ya que el objetivo de esta terapia es estimular a que el organismo emplee a fondo su capacidad de curarse; esto se debe a que con la TERAPIA NEURAL se estimulan TODAS LAS ACCIONES QUE EL PROPIO CUERPO POSEE PARA AUTOCURARSE, en otras palabras: el cuerpo de cada paciente tiene la capacidad de autodefenderse, autocurarse, mantenerse sano , pero a veces llega el dolor o la enfermedad porque algunas de estas actividades no están funcionando bien, entonces, la Terapia Neural ayuda a corregir este fallo y devolver la salud mediante la aplicación subcutánea de pequeñas dosis de anestésicos, permite el tratamiento numerosas dolencias y reestablece la capacidad del organismo para hacer frente a agentes infecciosos y sustancias nocivas.

Ozonoterapia

Es una forma de tratamiento médico que promueve la saturación de oxígeno en el organismo a través de la insuflación de una mezcla de oxígeno y ozono al cuerpo por diversas vías.

El ozono es utilizado como un potente inmunoestimulante  y antiinflamatorio.

Los tratamientos son rápidos, eficaces y económicos. Consisten en un número de sesiones que varían en cantidad y duración, según la afección que se trata. Las aplicaciones no tienen efectos adversos.

Tratamiento 3
Tratamiento 2
Tratamiento 1